Quiénes Somos

Acerca de Apki Negocios Digitales

Apki Negocios Digitales la conformamos los esposos Santiago Meza y Marcela Franco. Desde 2012 hemos trabajado con decenas de empresas implementando estrategias de Marketing Digital con las que hemos alcanzado grandes resultados en diferentes sectores de la economía en Colombia. Ahora hemos decidido compartir nuestro conocimiento y experiencia con aquellos emprendedores que apenas se inician en este inmenso mundo del marketing digital.

Santiago Meza cuenta con 10 años de experiencia en consultoría, implementación, desarrollo y seguimiento de estrategias de marketing digital para empresas y ha desarrollado diversas metodologías con las que ha impulsado emprendimientos digitales hacia el éxito comercial. Gran parte de éstas metodologías harán parte de nuestros contenidos y cursos.

Marcela Franco es administradora financiera, emprendedora, con la habilidad de identificar como potenciar la marca de cada negocio para ofrecer el mejor servicio y/o producto en su mercado. Marcela compartirá contigo su experiencia acerca de como afianzar las relaciones comerciales con tus clientes generando una fidelización única y perdurable en el tiempo.

En Apki Negocios Digitales queremos abrir las puertas que te llevarán a las posibilidades de un nuevo estilo de vida, donde aprovechando las herramientas digitales, sacarás todo el provecho de tu negocio en internet, para ser más productivo y ganar más tiempo.

Estamos seguros que el trabajo fuerte y constante, la continua capacitación y la pasión por lo que haces contribuirán a que tu emprendimiento sea un éxito. Estas han sido las claves con las que hemos avanzado y hoy queremos que tu las conozcas de modo detallado y práctico, para que alcances los objetivos con tu marca, empresa o negocio.

Compartiremos nuestra experiencia y la manera en la que podrás alcanzar tus objetivos a través del gran número de posibilidades que te ofrece el marketing digital.

Nuestros Clientes

Nos sentimos orgullosos de establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes