¿Es tu perfil para hacer marketing digital? Empleado, Independiente, Estudiante, Desempleado.

Conóce porque con perfil de empleado, independiente, desempleado o estudiante podrás hacer marketing digital y crear negocios exitosos en internet.
¿Te ha gustado este video?

Suscríbete y capacítate gratuitamente con contenidos como este en tu correo electrónico.

Además síguenos e interactuemos en:

¿Te ha gustado este video?

Suscríbete y capacítate gratuitamente con contenidos como este en tu correo electrónico.

Además síguenos e interactuemos en:

Contenido de Este Artículo

¿Será para ti o para tu negocio esto de hacer marketing digital? ¿Qué probabilidades tienes de tener éxito si te arriesgas a hacerlo?

No eres tu la única persona que ha tenido dudas como éstas, hay muchas que no se han decidido a empezar y siempre posponen esta tarea. Y es que si analizamos bien, la mayoría de la gente deja de emprender sus proyectos en Internet por falta de conocimiento, falta de tiempo, incredulidad, o todas las anteriores.

Después de leer este artículo tendrás claro si esto es para ti, y las probabilidades de tener éxito en el intento, pero antes de continuar asegúrate de haber leído nuestro primer artículo de esta serie “solo tres pasos y tu negocio estará en Internet“, así comprenderás mejor lo que significa hacer marketing digital.

¿Cuál de estos es tu perfil actual?

Aunque te asalten las dudas si coincides con alguno de los siguientes perfiles, aprender e implementar marketing digital es para ti y puede ser tu mejor aliado:

Como Empleado o Desempleado:

  • Eres empleado o desempleado de cualquier sector, te quieres independizar y sabes que cuentas con una buena idea de negocio.
  • Eres empleado en cualquier sector pero quieres emprender una idea de negocio que te permita tener una fuente de ingresos alternativa a tu empleo.
  • Eres empleado y buscas una mejor remuneración en tu cargo y tener habilidades en marketing digital es la oportunidad.

Como Independiente o Empresario:

  • Trabajas como freelance o independiente, desde servicios básicos hasta profesiones especializadas como ingeniero, médico o consultor, solo por nombrar algunas. Normalmente realizas trabajos para diferentes clientes,pero no tienes suficientes clientes, o te cuesta mucho trabajo llegar a ellos.
  • Eres independiente, ya haces negocios y estás interesado en hacer marketing digital porque sabes que en el tema hay muchas posibilidades de hacer crecer tu negocio actual.
  • Eres independiente y quieres iniciar un nuevo negocio y hacerlo rentable usando Internet y el marketing digital.
  • Tienes una empresa pero has dejado en manos de otros los temas de Internet y publicidad y no has conseguido resultados.

Como Estudiante:

  • Eres estudiante de cualquier profesión y quieres especializarte en marketing digital para hacer más atractivo tu perfil ya sea para ingresar a una empresa o construir la tuya.

Cuéntanos si no encuentras tu perfil aquí, dinos lo que haces, y te guiaremos hacia las posibilidades que tienes en tu campo. Además suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube para que no te pierdas del lanzamiento de nuevos contenidos que te ayudarán a llevar con éxito tus ideas de negocios a Internet.

Como has llegado hasta aquí, solo te hace falta aprender cuales son las herramientas digitales que que te conviene usar para empezar por fin tu estrategia de marketing digital, así que no olvides estar suscrito a nuestro canal, y así no te perderás de este contenido de inmenso valor para ti.

Ahora es tu turno, cuéntanos cual es tu perfil y tu idea de negocio, te ayudaremos a averiguar tus probabilidades de éxito en Internet, brindándote además tips que te impulsarán a comenzar. Si deseas una consultoría avanzada contáctanos y diseñaremos una para tu negocio.

En Apki Negocios Digitales queremos ayudarte a llevar tu negocio a Internet de manera exitosa.  Deja tu email en nuestra web y síguenos en Facebook e Instagram, así no te perderás de la información más práctica de marketing digital para hacer crecer tu negocio en la web.

Comparte en:
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete y recibe semanalmente contenidos como este en tu correo electrónico.

Síguenos y conoce contenido exclusivo en:

Santiago Meza

Santiago Meza

Especialista en Marketing Digital. Con más de 8 años de experiencia diseñando y ejecutando estrategias de mercadeo en Internet para múltiples empresas. Director de estrategias de Marketing Digital en Apki Negocios Digitales.
También te puede interesar:

2 comentarios en “¿Es tu perfil para hacer marketing digital? Empleado, Independiente, Estudiante, Desempleado.”

Deja un comentario

Recibe más contenidos

Suscríbete y aprende mucho más

Recibirás nuestros nuevos contenidos cuando estén listos, además de información muy valiosa que compartimos con nuestra comunidad de emprendedores digitales.