Oportunidades para trabajar por internet desde casa

Conoce las mejores oportunidades para trabajar por internet desde casa. Crea tu propio negocio, genera empleo, no seas víctima de las crisis y la economía.
¿Te ha gustado este video?

Suscríbete y capacítate gratuitamente con contenidos como este en tu correo electrónico.

Además síguenos e interactuemos en:

¿Te ha gustado este video?

Suscríbete y capacítate gratuitamente con contenidos como este en tu correo electrónico.

Además síguenos e interactuemos en:

Contenido de Este Artículo

Hoy no te voy a hablar de la crisis porque de esa información ya está llena la web. Hoy te quiero hablar de las oportunidades que hay usando internet para que la superes y mejor aún, vayas más allá creando tu propio negocio y estabilidad económica desde casa.

Si cuentas con tiempo, una conexión a internet, una computadora y necesitas emprender algo nuevo. Quédate hasta el final y te prometo que estas ideas te darán una luz para empezar.

Debido al confinamiento, los servicios a través de Internet han permitido al mundo permanecer conectado y funcionando. Y esta tendencia seguirá en crecimiento aun después de esta situación.

¿Pero sabes? La mayoría de empresas y comercios en el mundo o mejor aún, a tu alrededor no están preparados para brindar sus soluciones por Internet, por lo que se han tenido que quedar quietos y entrar en perdidas, teniendo muchos que cerrar y despedir a sus empleados.

Algunos negocios por lo menos han empezado a usar las redes sociales y el teléfono para continuar su gestión, pero la mayoría necesitan implementar sitios web y tiendas de comercio electrónico.

El problema es que la demanda es tan alta que no hay suficientes personas o agencias que puedan desarrollarlas para todos y en un corto tiempo. Y este problema es una oportunidad para ti que tienes el tiempo.

Oportunidad 1 : Crear Sitios Web Para Empresas

Para hacer sitios web hoy en día no necesitas conocimientos avanzados, todo viene pre diseñado y solo debes aprender a integrarlo. En la tarjeta y también en la descripción del video te dejaremos una de las soluciones que te enseñará a crearlos de manera fácil y rápida.

Aprende a crear sitios web en WordPress

Oportunidad 2: Crear Tiendas Virtuales

Si aprendes a hacer sitios web en WordPress te resultará sencillo convertirlos en tiendas virtuales. En la tarjeta te dejamos un enlace hacia el curso de como crear tiendas virtuales fácil y rápido, aprendes lo fundamental en un día.

Aprende a crear tiendas virtuales en WordPress

Haciendo sitios web y tiendas virtuales podrás tener un negocio rentable y a medida que adquieras experiencia vas a poder ganar de 2000 a 4500 dólares al mes.

¿No te parece que esto puede resultar mucho mejor que tal vez solo esperar en esta época por un empleo?

Nuestro objetivo es guiarte para que aproveches estas oportunidades, por eso quiero que antes de continuar te suscribas y le des clic a la campanita para poderte avisar cada vez que un nuevo contenido se encuentre disponible. Así aprenderás más fácilmente como ganar dinero a través de las oportunidades que te brinda internet desde tu casa.

Suscríbete!

Oportunidad 3: Trabaja Como Community Manager

No solo hacer los sitios web o tiendas virtuales será suficiente para las empresas que te contraten, además necesitarán de alguien que les ayude a comunicar sus actualizaciones, promociones, productos, y todo lo que requiere una marca para mantenerse en el foco de sus clientes.

Para ello necesitarán un perfil que les maneje las redes sociales. Hoy a estos perfiles se les denomina Community Managers y son indispensables para los negocios digitales.

Para ello, aprovechando las herramientas de diseño en la web como Canva (entre muchas otras) y además con versiones gratuitas, vas a poder realizar diseños profesionales para las publicaciones y también tendrás que aprender algunas técnicas de copywriting que no son otra cosa que aprender a redactar y comunicar de manera persuasiva.  Si te  das a conocer y adquieres un grupo de clientes frecuentes puedes ganar de 2000 a 4000 dólares al mes.

Oportunidad 4: Crea y Administra Campañas Publicitarias

Por otro lado, las compañías necesitan hacer campañas publicitarias en Internet, aprovechando las herramientas de marketing de Google, Facebook, Instagram, Twitter, Linked In y muchas más, para llegar a nuevos clientes o mantener informados a los existentes. Si aprendes a manejar estas plataformas podrás ganar entre 200 a 600 dólares al mes por cliente, solo realizando y administrando campañas publicitarias.

Si quieres iniciarte en la creación de campañas publicitarias aquí te dejaré algunas fuentes que te ayudarán:

Introducción a la Publicidad Online

Publicidad Facebook Ads

Cómo crear tu primera campaña en Google Ads

Además de este tipo de campañas publicitarias, también podrás hacer campañas de mensajería en Whatsapp Bussiness, plataformas de envío de mensajes SMS y campañas de email marketing con herramientas gratuitas como Mailchimp y muchas otras en las que no tendrás que pagar para iniciar y aprender.

Oportunidad 5: Monta tu Propia Agencia Digital

Una vez tengas experiencia manejando algunos de estos servicios podrás lanzar tu propia agencia digital. En la cual podrás ganar en conjunto por todos los servicios empaquetados y además podrás emplear a otras personas para trabajar en equipo.

Y este es solo el comienzo… en la segunda parte de esta serie, te enseñaremos como ganar comisionando con las compañías más grandes del mundo en internet y todo desde casa.

Así que no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y dar clic en la campanita para saber cuando el nuevo video esté disponible, también síguenos en Instagram para recibir más de nuestros tips.

Comparte en:
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete y recibe semanalmente contenidos como este en tu correo electrónico.

Síguenos y conoce contenido exclusivo en:

Santiago Meza

Santiago Meza

Especialista en Marketing Digital. Con más de 8 años de experiencia diseñando y ejecutando estrategias de mercadeo en Internet para múltiples empresas. Director de estrategias de Marketing Digital en Apki Negocios Digitales.
También te puede interesar:

Deja un comentario

Recibe más contenidos

Suscríbete y aprende mucho más

Recibirás nuestros nuevos contenidos cuando estén listos, además de información muy valiosa que compartimos con nuestra comunidad de emprendedores digitales.